Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

jueves, 21 de febrero de 2013

Trésors de brodeuses

   Buenas tardes.

   Marie Suarez y Corinne Rigaudeau (Tralala) son dos de mis diseñadoras favoritas. La sencillez y el buen gusto, con dibujos esquemáticos y los colores precisos, hacen de sus obras pequeños caramelos dignos de los paladares más exigentes.
   Así que cuando me enteré, gracias a La Trastienda de La Casina Roja de que ambas diseñadoras se habían unido para publicar un libro pensé que no lo podía dejar pasar, a pesar de que me había hecho la firme promesa de no comprar nada más en mucho tiempo. Rápidamente reservé mi libro y hoy, por fin, lo tengo en mis manos.







Imágenes extraídas de La Casina Roja
   
   Me encanta! Hay muchos más proyectos de los que aparecen en las fotos, y muchos de ellos muy conocidos, de punto de cruz, bordado, patchwork y fieltro. Así que no se por donde voy a empezar.

   Aunque está en francés, creo que se entiende bastante bien. Por lo que os lo recomiendo a todas las fans de Marie Suarez y Corinne Rigaudeau, y a las que no las conocéis también. Son trabajos rápidos, sencillos y llenos de elegancia. Si os interesa comprarlo, lo tenéis disponible en mi tienda favorita: La Casina Roja.

   Ya me contaréis.

lunes, 18 de febrero de 2013

Regalos Sorteo Primer Aniversario

   Buenas tardes.

   Tras muchos contratiempos, sobre todo por mi avanzado estado de gestación, por fin las ganadoras del sorteo tienen sus regalos. Mil disculpas a las dos.

   Para las dos, hice estos bolsos Shabby Home con un pequeño costurero a juego. Las telas me han enamorado y me parecen de lo más primaverales. Qué os parecen a vosotras?




   Los dos premios también incluían un patrón pero, como a Gemma le gusta el patchwork, opté por unos libros. Un libro de bloques para Gemma y dos libritos de punto de cruz (uno de Navidad y otro primaveral) para Rosa.

   Para la ganadora del primer premio, Rosa, también hice el Angel Vintage de Tilda, que tenía pendiente desde hace tres años y nunca me decidía a hacerlo. Esta hecho todo a mano, menos el bajo y la costura de la falda.







   Por último, el primer premio también incluía algo personalizado. Otro de los motivos del retraso porque no me decidía con el regalo. Al final opté por una carpeta para los patrones e hilos de bordar a juego con el bolso y el costurero. Es una adaptación de un portafolios que podéis ver en la sección de gratuitos de Amy Butler. Lo podéis encontrar aquí.





   A mi me ha gustado tanto que me voy a hacer uno para mi (cuando pueda). Espero que a Rosa le sea tan útil como me lo parece a mi.

   Bueno, pues eso es todo. Espero que a las dos ganadoras les hayan gustado sus regalos y que les resulten prácticos. Un beso para las dos y gracias por vuestra paciencia.

   Y a las demás... Qué os han parecido?