Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Estamos de vuelta

   Buenos días.

   Hace ya mucho tiempo de mi última entrada, lo se, pero que conste que ha sido por necesidad. En junio quedé embarazada y he pasado un verano horrible con las nauseas y esas cosas. Pero ya estoy de vuelta y, aunque la cosa vaya despacito, espero no desaparecer hasta que de a luz, por lo menos.

   Después de tanto tiempo sin hacer nada, cuando te pones a trabajar de nuevo lo primero que se hace, al menos yo, es ver el follón de trabajos empezados que tenemos. Y resulta que lo que quería preparar para Navidad lleva demasiada faena para que me de tiempo a hacerlo. Así que me he puesto a buscar para preparar otras cositas y me he encontrado con estas maravillas.




   Son de un blog llamado Podarënka que tiene cosas preciosas y que os recomiendo a todas. Yo, a partir de ahora, no le voy a quitar el ojo de encima. Me encantan los blogs rusos, son una debilidad.