Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

martes, 17 de abril de 2012

Lista del sorteo

   Buenos días.

   He puesto una lista bajo el link del sorteo con las chicas que os habéis apuntado por ahora. Cada una tendrá el número que aparece a la izquierda, que es el del orden por el que os apuntasteis. El último día, a las que tengáis dos números, os asignaré el segundo siguiendo el mismo orden.

   Las que no aparezcáis volver a leeros las bases del sorteo.

   Suerte a todas!

3 comentarios:

  1. Hola Eva, soy Sílvia del www.racodelpatch.blogspot.com,y mi correo es elracodelpatch.blogspot.com, no me veo en la lista y no se el motivo. Me puedes decir que falta?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, me pasa lo mismo que ha Silvia, he leido las bases y no veo que falte ningún requisito, mi nombre es Maitetxu de reuspatch.blogspot.com, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, yo también he repasado las bases y no veo que falte nada. Mi nombre es Anna Piqué y mi blog es anna-totunmon.blogspot.com

    ResponderEliminar