Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

miércoles, 4 de abril de 2012

El hilo rojo. 3er objetivo.

   Hace unos días que tengo pendientes estas fotos, así que aprovecho y os las enseño. Son el tercer objetivo de El hilo rojo. Ya queda menos!
   La verdad es que este mes no lo he disfrutado mucho, se me ha hecho un poco pesado. No me gustaban mucho los dibujos, aunque una vez hechos reconozco que me hacen más gracia, y encima llevaban muchos más puntos que los meses anteriores.  Son los meses de Julio, Agosto y Septiembre. 








   Ya solo quedan tres meses y el marco. Que ganas tengo de verlo acabado!

3 comentarios:

  1. Està quedando bien , los colores y todo. No tengas manias es bonito, y cuando lo enmarques todavía mas. Buenas vacaciones. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando precioso!!! me gusta mucho la tela,la teñiste tú??Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, la tela la teñí yo con té. Quedó muy chula.

    ResponderEliminar