Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

martes, 14 de febrero de 2012

Bolso y costurero. Compras.

   Buenas tardes!

   Al final piqué! No puede ser... Pensaba hacer mi bolso con cosas que tenía por casa pero no ha sido así.


   Después de empezar un dibujo de punto de cruz (llevaba más de la mitad), decidí que iba a hacer otra cosa, así que necesitaba un retalito y bies... Y de un retalito y bies he pasado a un montón de retalitos y unos botones.


   Ayer fui a la tienda donde compro habitualmente a buscar el retal en cuestión y el bies y empecé a sacar de una cesta posibles candidatos. Cuando tenía cuatro retales distintos en la mano, se acercó la vendedora (un beso Encarna) y me dijo que estaban de oferta, así que en lugar de coger un retal y el bies cargué con un montón de retales (para hacer los bieses a mano).


   Encima, ya que nos poníamos, pregunté si tenía botones pequeñitos que le fuesen y cargué con una bolsita.


   A que son preciosos?

   Este mes tengo que dejar hecho, por lo menos, el costurero porque tengo muchos trabajos en el foro y llevo un follón de hilos que no me aclaro. A ver si lo consigo.

1 comentario:

  1. Jajajaja es que no se puede ir de compras somos un peligro pero si estaba de oferta es un pecado dejarlo. Ahora a hacer el costurero ya no tienes excusa

    ResponderEliminar